Curso elegido

Auxiliar en administración contable

Es una alternativa válida y viable para incorporar herramientas sólidas al mundo del trabajo y optimizar además las capacidades de quienes ya están insertos en él. Algunos de los aspectos a desarrollar son: liquidación de sueldos; liquidación de impuestos (nacionales, provinciales y municipales); manejo de aplicativos y herramientas informáticas del sistema contable; registración de operaciones económicas y financiera de la empresa en libros y planillas contables; preparación de informes y balances. HORARIO: LUNES: 16:00 a 18:00 / MIÉRCOLES: 16:00 a 18:00 (día a elección del alumno) INICIO DE CLASES: MIÉRCOLES 02 DE MARZO A LAS 16:00 HS.

Formulario de inscripción

Estás a un paso de formarte en lo que más te gusta, completá el siguiente formulario con tus datos y comenzá tu formación

Por la alta demanda y el caracter de limitados que tienen los cupos de esta capacitación, tu solicitud tendrá una validez de 72hs, si no se realiza el pago en ese tiempo, la inscripción quedará sin efecto y el cupo se liberará. Para que tu inscripción sea efectiva deberás abonar el importe de inscripción antes del vencimiento.