Curso elegido

Modelador de porcelana en frío

Esta especialidad se propone orientar al alumno en el trabajo con la masa de porcelana en frío; trabajos en adornos sencillos: animalitos, suvenir, apliques, flores y arreglos florales, cajas con muñecas country, duendes, porta retratos, porta sahumerios, técnicas de forrado de esferas para realizar animales figuras y adornos. Adornos según el evento: para decorar tortas de bautismo (baberos, escarpines, cunas, batitas, juguetes, muñecos); cumpleaños (payasos, animales, cajitas musicales, fuentes), comunión (capillas, libritos, cáliz, etc.); bodas (ramos, corazones, pérgolas, pareja de novios, etc.). Figura humana: perfeccionamiento del cuerpo humano y su aplicación en personajes de cuentos, ángeles, sirenitas, hadas, muñecas; esculturas artísticas. INICIO DE CLASES: MIÉRCOLES 02 DE MARZO A LAS 16:00 HS.

Formulario de inscripción

Estás a un paso de formarte en lo que más te gusta, completá el siguiente formulario con tus datos y comenzá tu formación

Por la alta demanda y el caracter de limitados que tienen los cupos de esta capacitación, tu solicitud tendrá una validez de 72hs, si no se realiza el pago en ese tiempo, la inscripción quedará sin efecto y el cupo se liberará. Para que tu inscripción sea efectiva deberás abonar el importe de inscripción antes del vencimiento.