Curso elegido

Auxiliar en Pintura y Manualidades (madera - cerámica - vitrofusión)

Calado en madera: el curso se orienta a la elaboración de productos decorativos en madera, melaninas y elaboración de piezas de madera para su encastre y armado. Aprenderás como tallar la madera, las diferentes herramientas para retirar sobrantes y descubrir diseños ornamentales. Dibujo y modelado de madera en 3D. Cerámica: se orienta en las técnicas básicas para la creación de piezas únicas y creativas en cerámica, para moldear en forma manual. Construir objetos y experimentar con procedimientos y tratamientos de superficie, pátina y esmaltes. Vitrofusión: el curso se orienta en las técnicas básicas del arte del vidrio y la vitrofusion desarrollando la creatividad de los alumnos. Se propone el modelado y elaboración de piezas especificas utilizando el arte del vidrio horneado, mosaiquismo y reciclado, utilizando esmaltes, vitreaux y falso vitreaux, mural cerámico, cortado y ensamblado de vidrio, piezas de cerámica y venecitas. ........................................................................................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................................................... COMIENZO DE CLASES: LUNES 26 DE FEBRERO DE 2024 A LAS 15:30 HS.

Formulario de inscripción

Estás a un paso de formarte en lo que más te gusta, completá el siguiente formulario con tus datos y comenzá tu formación

Por la alta demanda y el caracter de limitados que tienen los cupos de esta capacitación, tu solicitud tendrá una validez de 72hs, si no se realiza el pago en ese tiempo, la inscripción quedará sin efecto y el cupo se liberará. Para que tu inscripción sea efectiva deberás abonar el importe de inscripción antes del vencimiento.