Curso elegido

Tejedor manual

Las prendas tejidas en forma manual siguen siendo demandadas para su uso en diferentes fines. Este perfil tiene como propósito fundamental brindar una salida laboral rápida y efectiva a una sociedad de consumo que según la moda y la tendencias, exige variedad de estilos, combinaciones, materiales adecuados y modernos accesorios tejidos; visualizando la posibilidad de incrementar los ingresos, lograr autonomía, adquirir destrezas, aprovechando los recursos e insumos que ofrece la zona. Manejo del Tejido de crochet, dos agujas, macramé, entre otros. INICIO DE CLASES: MIÉRCOLES 02 DE MARZO A LAS 16:00 HS.

Formulario de inscripción

Estás a un paso de formarte en lo que más te gusta, completá el siguiente formulario con tus datos y comenzá tu formación

Por la alta demanda y el caracter de limitados que tienen los cupos de esta capacitación, tu solicitud tendrá una validez de 72hs, si no se realiza el pago en ese tiempo, la inscripción quedará sin efecto y el cupo se liberará. Para que tu inscripción sea efectiva deberás abonar el importe de inscripción antes del vencimiento.