Curso elegido

Operador de informática para la administración y gestión

Orientado al aprendizaje del manejo de un ordenador aprovechando las potencialidades de buscadores de internet. Introducción al mundo de la informática, procesadores de textos, gestión de imágenes y presentaciones, utilización de herramientas básicas de Office, y demás herramientas informáticas de uso cotidiano. Creación de cuentas de correo electrónico, diseño de tarjetas, folletos simples en documento de texto, presentaciones con diapositivas para exponer ideas, soluciones y/o proyectos. Crear simples planillas de cálculo y manipular, editar y mejorar imágenes.

Formulario de inscripción

Estás a un paso de formarte en lo que más te gusta, completá el siguiente formulario con tus datos y comenzá tu formación

Por la alta demanda y el caracter de limitados que tienen los cupos de esta capacitación, tu solicitud tendrá una validez de 72hs, si no se realiza el pago en ese tiempo, la inscripción quedará sin efecto y el cupo se liberará. Para que tu inscripción sea efectiva deberás abonar el importe de inscripción antes del vencimiento.