Curso elegido

Panadero

El curso se orienta a explorar las distintas técnicas para la producción artesanal de panes tradicionales, panes con sus diferentes características de miga y aroma. En cada elaboración el alumno tendrá un soporte teórico y demostrativo para comprender el proceso que se realiza en cada producto y el paso a paso fundamental de las variedades más importantes de la panadería Se estudia la complejidad del uso de distintos cereales y variedad de semillas. Técnicas de preparación, cocción y manipulación de distintos tipos de masa y herramientas típicas de una panadería hogareña e industrial. Manejo y producción de amasijos para panaderías. Masas quebradas, masas secas, panes dulces, bollería, masa madre y fermentación, entre otras técnicas. Elaboración de facturas, masas dulces, y panificación estándar (bizcochos, especiales, palitos secos, panes especiales, etc.)

Formulario de inscripción

Estás a un paso de formarte en lo que más te gusta, completá el siguiente formulario con tus datos y comenzá tu formación

Por la alta demanda y el caracter de limitados que tienen los cupos de esta capacitación, tu solicitud tendrá una validez de 72hs, si no se realiza el pago en ese tiempo, la inscripción quedará sin efecto y el cupo se liberará. Para que tu inscripción sea efectiva deberás abonar el importe de inscripción antes del vencimiento.